domingo, 30 de enero de 2011

El final de Hannah Montana en Latinoamerica


Llega a Disney Channel Latinoamérica el episodio final de Hannah Montana Forever su estreno sera en Febrero, aqui te dejamos la promo:
En España habra que esperar a Marzo para ver el final.

viernes, 28 de enero de 2011

Besa y Despídete hoy estrenbo en Disney Channel

21-oo Hannah Montana Forever (Episodio 4x11)
Miley comienza a lidiar con las consecuencias de haber revelado su secreto, ya que es perseguida por los medios de comunicación y la tía Dolly la ayudará a salir del caos.

miércoles, 26 de enero de 2011

'Hannah Montana' se despidio en USA con record histórico de rating

La serie se despidió con una espacial de una hora por encima de los seis millones de espectadores.

Desde que 'Hannah Montana' comenzase en EEUU en marzo de 2006, la serie no ha hecho más que crecer, conseguir fans y, sobre todo, audiencia. Miley Cyrus decidió que la cuarta temporada de la serie sería el momento de decir adiós a Hannah Montana. El pasado 16 de enero la serie cerró su ciclo en la televisión y lo hizo por todo lo alto. Disney Channel programó un capítulo especial de una hora de duración que ha batido record de rating en el canal con 6,2 millones de espectadores totales y más de 2 millones de espectadores entre los 6 y los 11 años.

La última temporada de 'Hannah Montana', que pasó a denominarse 'Hannah Montana Forever', ha sido la más seguida de la serie y ha vuelto a conseguir ser el programa más visto para los niños de entre 6 y 11 años, trabajo que también consiguió en 2006 y 2007.

La audiencia de la última temporada de 'Hannah Montana' se ha movido en torno a los 5 millones de espectadores, aunque su noveno capítulo, que se estrenó el pasado 7 de noviembre, atrajo a más de 7 millones de televidentes.

Después de 5 años, cerca de 100 episodios, 8 discos sobre la serie en el mercado, un concierto para cines en 3D y una película para las grandes salas ("Hannah Montana: La película") que recaudó más de 155 millones de dólares en todo el mundo, Disney Channel puede echar de menos al que puede haber sido su producto con más valor en mucho tiempo.

sábado, 15 de enero de 2011

Final de Hannah Montana Forever

Hannah Montana Forever termina pero muy pronto nuestro blog cambia a Miley Cyrus cunado el episodio llegue a España.Este blog lo cambiamos por completo mientras os recgemos los 98 capitulos de Hannah Montana

Adios Hannah Montana

Mañana llegua a USA el ultimo capitulo de Hannah Montana Forever que trata de que Miley tendra que hacer la decision más importante de su vida hacer una película o ir a la universidad con Lilly.

jueves, 13 de enero de 2011

Hannah Montana Forever Besa y Despidte ya estrenado en España


19:30 Hannah Montana Forever (Episodio 4x11)
Miley comienza a lidiar con las consecuencias de haber revelado su secreto, ya que es perseguida por los medios de comunicación y la tía Dolly la ayudará a salir del caos.

El final de Hannah Montana


El final de Hannah Montana se acerca y Miley nos lo ha recordado con una nueva entrada en su página web oficial, MileyCyrus.com. Os dejamos la traducción de lo que nuestra querida Miles ha puesto:

Este Domingo terminará Hannah Montana. La nueva promo del capítulo “Kiss it GoodBye” muestra como Miley Sweart tendrá que tomar “la decisión más difícil de su vida” – ir a la universidad con Lilly o hacer una película. El final de Hannah Montana Forever se estrena este Domingo a las 6 P.M en Disney Channel (USA)