
Mientras el nuevo  "
Can't be tamed" se convirtió en lo  más vendido en cuanto a música en España, disco con el que la ex  estrella de
 Disney busca alejarse de su infantil  personaje, 
Miley Cyrus dio detalles de 
Hannah  Montana Forever, cuarta y última temporada de la serie.
Retratada  en pantalones jogging y una remera con agujero en su delantera cuando  salía de una sesión de ejercicios, Miley contó: "Se trata de su  graduación, la universidad, ver de qué se trata y si ella quiere seguir  su carrera o ir a la escuela y comenzar a vivir una vida normal. A  medida que el personaje ha crecido, hemos crecido. Como hemos pasado  cosas nuevas, tienen que pasar nuevas cosas como la universidad. La  mayoría del elenco se gradúa este año, y también lo harían estos  personajes. Así que creo que es arte pero imitando a la vida".
"En  cierto modo, Hannah Montana ha abierto muchas puertas para otros  artistas de Disney que también fueron capaces de involucrarse a la  música y a la vez a la actuación. Sin duda no esperaba que el éxito  fuera tan pronto. Y no puedo creer tampoco que ya llega su fin. Quiero  decir, solo se siente como que acaba de comenzar", se sinceró Miley  respecto del programa que comenzará a emitirse en América Latina durante  este mes de julio.
Billy Ray, padre de la  joven, también se refirió a la serie de Disney: "Honestamente, debía  terminar el año pasado. Miley y yo podríamos habernos alejado de ella.  .. Pero ella me miró y dijo: "¿Sabes qué?, es una pena perder gran parte  de nuestras vidas en este momento, habiendo tantos fans alrededor del  mundo, solo dejará abierta una puerta, sin conclusión" Seguimos otro año  porque pensamos que era lo correcto a hacer", explicó.
Quienes  crecieron a la par de Miley tal vez estén emocionados por tener que  despedirse de su personaje de Hannah.