sábado, 12 de marzo de 2011

Hannah Montana Forever la revista

Muñeca Hannah Montana orever


Nuevas Descargas de Hannah Montana Forever






Menu del dvd de Hannah Montana Forever



Se ha filtrado el video-menú de uno de los DVD’s de la caja titulada ”The Ultimate Fan Experience” que contendrá los DVD’s con todos los capítulos de la última temporada y un libro de colección con más de 28 páginas llenas de fotos y recuerdos de la serie. La fecha prevista para el lanzamiento de este Pack Exclusivo en nuestro país todavía está sin determinar, pero os lo comunicaremos cuando lo sepamos.

Escenas NUNCA antes vistas de Hannah Montana


El DVD de la última temporada de Hannah Montana ya está disponible en Estados Unidos y se han filtrado vídeos exclusivos, nunca antes vistos…

El primero de ellos es un final alternativo de la serie, que aconsejamos no verle si todavía no has visto el último capítulo, que recordemos que el estreno en España es el próximo 25 de Marzo

En él podemos ver a “MILEY CYRUS” de pequeña deseando ser una estrella, con la aparición por sorpresa de Tish. Sin duda una escena preciosa :)

En este segundo vídeo “Los Protagonistas Miran Atrás”, recordando como fueron sus castings y los últimos días de rojade de la serie

Y en este último vídeo, todos ellos se despiden con unos discursos conmovedores…

Hannah Montana Forever el Final


¡Será muy fuerte! Hannah se despide para siempre…

Te queremos avisar con tanta antelación porque el canal ha preparado un especial titulado «Hannah Montana, la cuenta atrás» y empieza el 7 de marzo pero no lo hemos logrado.

Cada día se emitirán 2 capítulos durante 18 días seguidos. Y el 25 de marzo el canal estará dedicado a la estrella desde las 5 de la tarde. ¡Una gran despedida!¿Como veras el ultimo capitulo de Hannah Montana Forever?
Si no has decido que vas a hacer para ver el ultimo capitulo no te preocupes, mira los videos o entra en disney.es para enterarte de todo.