miércoles, 7 de julio de 2010

Hannah Montana Forever La Serie


Uno de los temas de la nueva temporada se titula "Still There For Me" que Miley Cyrus interpretó como Hannah Montana a los niños en una grabación privada dedicado a los militares norteamericanos que se encuentran en Irak, como parte de la serie y también se incluirá en el nuevo álbum el tema "Are You Ready" que fue grabado anteriormente pero nunca se estrenó. También Radio Disney ha extrenado una nueva cancion titulada "Ordinary girl" en la cual ya esta la versión completa y tambien ha promocionado dos nuevas canciones que se incluirán en Hannah Montana Forever tituladas "I'm still good" y "Que sera", ambas con una duración de un minuto en youtube (previews). Esta cuarta y ultima temporada ya se esta promocionando puesto que se han hecho dos anuncios en EE.UU en los que se puede ver a Miley/Hannah y a su familia en su nueva casa y en el colegio.

La intérprete de "The Climb" cree que está bien llegar a un final, según declaró recientemente y que no tiene más que palabras de agradecimiento para con todos los involucrados en este proyecto. "Hannah Montana me dio la posibilidad de comenzar y ha sido increíble. Y también me dio la oportunidad de crecer como artista y fue una experiencia llena de aprendizaje", dijo Miley.

Durante los episodios de esta temporada final el personaje de Miley Cyrus deberá decidir si su secreto será develado y qué pasará con sus vidas paralelas, también tendrá la graduación en esta temporada. Por otro lado contará con invitados y participaciones especiales como la de los actores Ray Liotta o Angus Young Como es de esperar, Hannah Montana 4 tendrá mucha música y una banda sonora que sorprenderá. Más adelante tendremos más detalles del estreno de las canciones en Radio Disney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario