martes, 6 de julio de 2010

Iniciará su última temporada en TV


Después de cuatro años, el programa de televisión Hannah Montana llegará a su fin. La cuarta temporada, titulada "Hannah Montana Forever", que se estrenará este domingo 11 en Disney Channel, será la última debido a que Miley Cyrus desea enfocar su carrera a otros segmentos de público que no sean exclusivamente infantiles. "No puedo basar mi carrera en (los espectadores de) seis años", dijo hace poco a la prensa. "Es a los de 16 años, los de 26 años, a los que intento llegar ahora. Tengo que seguir adelante", añadió la actriz y cantante que da vida al famoso personaje de Hannah Montana.

La adolescente actualmente trabaja en la película independiente "Laughing Out Loud, en la que actúa con Demi Moore. Cyrus ha dicho que dicho proyecto "definitivamente no es para la audiencia de 'Hannah Montana'".

Por su parte, el padre de Cyrus, Billly Ray, señaló que está muy agradecido por todo lo que hemos pasado (con la serie), pero es hora de pasar la página".

la SERIE. En la cuarta temporada, la familia Stewart se mudará a un rancho donde un caballo formará parte del reparto. Asimismo, Cyrus tendrá que decidir si continuará con su personaje de Hannah Montana o se irá con su mejor amiga, Lily, quien asistirá a la universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario