jueves, 8 de julio de 2010

Miley nos habla de Hannah Montana Forever


Mientras el nuevo "Can't be tamed" se convirtió en lo más vendido en cuanto a música en España, disco con el que la ex estrella de Disney busca alejarse de su infantil personaje, Miley Cyrus dio detalles de Hannah Montana Forever, cuarta y última temporada de la serie.

Retratada en pantalones jogging y una remera con agujero en su delantera cuando salía de una sesión de ejercicios, Miley contó: "Se trata de su graduación, la universidad, ver de qué se trata y si ella quiere seguir su carrera o ir a la escuela y comenzar a vivir una vida normal. A medida que el personaje ha crecido, hemos crecido. Como hemos pasado cosas nuevas, tienen que pasar nuevas cosas como la universidad. La mayoría del elenco se gradúa este año, y también lo harían estos personajes. Así que creo que es arte pero imitando a la vida".

"En cierto modo, Hannah Montana ha abierto muchas puertas para otros artistas de Disney que también fueron capaces de involucrarse a la música y a la vez a la actuación. Sin duda no esperaba que el éxito fuera tan pronto. Y no puedo creer tampoco que ya llega su fin. Quiero decir, solo se siente como que acaba de comenzar", se sinceró Miley respecto del programa que comenzará a emitirse en América Latina durante este mes de julio.

Billy Ray, padre de la joven, también se refirió a la serie de Disney: "Honestamente, debía terminar el año pasado. Miley y yo podríamos habernos alejado de ella. .. Pero ella me miró y dijo: "¿Sabes qué?, es una pena perder gran parte de nuestras vidas en este momento, habiendo tantos fans alrededor del mundo, solo dejará abierta una puerta, sin conclusión" Seguimos otro año porque pensamos que era lo correcto a hacer", explicó.

Quienes crecieron a la par de Miley tal vez estén emocionados por tener que despedirse de su personaje de Hannah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario