jueves, 4 de junio de 2009

hannah montana 2 temporada endvd


Volumen 1

Nadie mejor que Miley Stewart (que lleva una doble vida como la superestrella Hannah Montana) para saber que “Nadie es perfecto” ¡Cuando Miley pasa al último curso del cole va a necesitar toda la ayuda del mundo! Con el apoyo de su familia y sus mejores amigos, Lilly y Oliver, todo será posible – incluso crear un truco infalible para aprobar ciencias, encontrar a sus verdaderos amigos y mantener oculta la identidad de Miley como estrella del pop.
¡Únete a la diversión de Hannah Montana y sus “verdaderos amigos” en los primeros y divertidísimos siete episodios de la segunda temporada!
Volumen 2

La encantadora y divertida Miley Stewart (también conocida como Hannah Montana, la joven superestrella del pop) sabe como mantener los pies sobre la tierra a pesar de arrasar con sus conciertos y codearse con las grandes estrellas del espectáculo. Miley también se da cuenta de lo importante que es ser sincera con ella misma y con sus amigos, especialmente cuando Lilly se presenta a un concurso de Karaoke, cuando Oliver y Lilly compiten por ser su mejor amigo y cuando Jake Ryan intenta actuar “de forma natural” para reconquistar su corazón. ¡Descubre a la verdadera Miley Stewart en ocho increíbles episodios de la segunda temporada!
Volumen 3

¡Prepárate para animar la fiesta con la estrella del pop Hannah Montana (también conocida como la dulce Miley Stewart)! En los dos mundos de Miley hay todo tipo de emociones: su padre queda con la madre de Lilly (¿Podrán las mejores amigas terminar siendo hermanas?), Hannah conocerá a los guapísimos Jonas Brothers, la abuela y la tía Dolly siguen con su eterna disputa, y Miley y Lilly venderán un foto vergonzosa de Hannah Montana a la prensa rosa. ¿Estás preparada para montártelo? Pues entonces descubre la diversión en siete increíbles episodios de la Segunda temporadolumen 4

Miley Stewart tiene un bonito y gran secreto (que es la superestrella Hannah Montana), pero ¿y si sus amigos y familiares también tuvieran secretos? Oliver se ha enamorado de la enfermera del colegio Y Roxy ha fingido estar casada con Robby Ray. Además, cuando Hannah conoce a una gran estrella del rock se plantea si necesitará cambiar su imagen para seguir triunfando entre sus fans. ¿A qué no te lo imaginas?

¡Descubre como Hannah Montana revoluciona su serie en estos siete últimos episodios de la segunda temporada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario