martes, 30 de junio de 2009

Miley estilo country



Este lok es para salir con Travis en la pelcula .Se parece al del Antiguo Oeste y mas juvenil y botas Country . Un look country para salir de cita

domingo, 28 de junio de 2009

Hannah Montana moda


Te mostramos el look country de miley.Un par de botas cowboy nad mal . Una falda con bordados muy chula y uba chaqueta de cusdros.Este look se llama auntentica vaquera

viernes, 26 de junio de 2009

hannah montana en todos los medios

hannah esta en todas partes
en al tele
en tu mp3

en tu movil .y en nuestro blog.visitalo

jueves, 25 de junio de 2009

hannah montana la frase secreta


os dire como lo hareis . en Sobre encontrareis con . en Videojuegos encuenras vive el. en dvds encuentras espectacul0 y en muscia encuentras hannah montana la frase es Vive el espectaculo con Hannah Montana

miércoles, 24 de junio de 2009

gana premios con hannah montana


encuentra seis palabras escondidas y consigue premios

lunes, 15 de junio de 2009

miley en madrid


muy pronto o enterarareis lo de miley cyrus e madrid no os lo perdais

sábado, 6 de junio de 2009

viernes, 5 de junio de 2009

hannah montana episdio 12 de la tercera temporada Diste al Almuerzo un Mal Nombre

"Diste al Almuerzo un Mal Nombre"
You Give Lunch a Bad Name
29 de marzo de 2009 13 de mayo de 2009

Cuando la abuela de Miley y Jackson viene a visitarlos, se enteran de que ella solamente vino para ver si les iba bien en la Secundaria, mejor que su padre. Ellos se enteran de que ella es puesta a cargo de la Cafetería, entonces para no herir sus sentimientos, hacen que venga un "Inspector de Salud".

hannah montana la pelicula descargas
















imagenes de hannah montana creador de imagenes haced clic y las tendreis

jueves, 4 de junio de 2009

hannah montana 2 temporada endvd


Volumen 1

Nadie mejor que Miley Stewart (que lleva una doble vida como la superestrella Hannah Montana) para saber que “Nadie es perfecto” ¡Cuando Miley pasa al último curso del cole va a necesitar toda la ayuda del mundo! Con el apoyo de su familia y sus mejores amigos, Lilly y Oliver, todo será posible – incluso crear un truco infalible para aprobar ciencias, encontrar a sus verdaderos amigos y mantener oculta la identidad de Miley como estrella del pop.
¡Únete a la diversión de Hannah Montana y sus “verdaderos amigos” en los primeros y divertidísimos siete episodios de la segunda temporada!
Volumen 2

La encantadora y divertida Miley Stewart (también conocida como Hannah Montana, la joven superestrella del pop) sabe como mantener los pies sobre la tierra a pesar de arrasar con sus conciertos y codearse con las grandes estrellas del espectáculo. Miley también se da cuenta de lo importante que es ser sincera con ella misma y con sus amigos, especialmente cuando Lilly se presenta a un concurso de Karaoke, cuando Oliver y Lilly compiten por ser su mejor amigo y cuando Jake Ryan intenta actuar “de forma natural” para reconquistar su corazón. ¡Descubre a la verdadera Miley Stewart en ocho increíbles episodios de la segunda temporada!
Volumen 3

¡Prepárate para animar la fiesta con la estrella del pop Hannah Montana (también conocida como la dulce Miley Stewart)! En los dos mundos de Miley hay todo tipo de emociones: su padre queda con la madre de Lilly (¿Podrán las mejores amigas terminar siendo hermanas?), Hannah conocerá a los guapísimos Jonas Brothers, la abuela y la tía Dolly siguen con su eterna disputa, y Miley y Lilly venderán un foto vergonzosa de Hannah Montana a la prensa rosa. ¿Estás preparada para montártelo? Pues entonces descubre la diversión en siete increíbles episodios de la Segunda temporadolumen 4

Miley Stewart tiene un bonito y gran secreto (que es la superestrella Hannah Montana), pero ¿y si sus amigos y familiares también tuvieran secretos? Oliver se ha enamorado de la enfermera del colegio Y Roxy ha fingido estar casada con Robby Ray. Además, cuando Hannah conoce a una gran estrella del rock se plantea si necesitará cambiar su imagen para seguir triunfando entre sus fans. ¿A qué no te lo imaginas?

¡Descubre como Hannah Montana revoluciona su serie en estos siete últimos episodios de la segunda temporada!

miércoles, 3 de junio de 2009

hannah montana n9



Hannah Montana 09/09

La visita de Myley Cyrus a nuestro país fue una auténtica revolución. HANNAH MONTANA estuvo aquí y te contamos todos los detalles de su estancia en España. ¡No te pierdas este sensacional número de la revista oficial de tu estrella favorita!


Sus fans no pudieron más que rendirse ante la simpatía y el talento de la actriz. Unos 4.000 seguidores se reunieron en Madrid para ver de cerca a su ídolo. También estuvieron presentes los 3 ganadores del concurso que organizó nuestra revista. ¡Fotos, declaraciones y entrevistas para no perderte ni un detalle del evento!

Pero en este número también encontrarás las secciones habituales. Aprenderás todos los trucos parar conseguir un look country de lo más chic al estilo HANNAH MONTANA. ¡Cada mes en tu quiosco, lo último en moda, cine, música y diversión!

martes, 2 de junio de 2009

hannah montana cambio de horario


hannah montana ahora por la serie sunny entre estrellas ahora losviernes , sabados y l domingo a las 8 30.bueno no os perdais hannah montana a ls 830 los viernes, los sabados y domingos en disney chanel