viernes, 22 de octubre de 2010

Informacion sobre Hannah Montana Forever


Toda aquella persona que no quiera saber nada sobre el capítulo “I’ll Always Remember You” de “Hannah Montana Forever”, que se abstenga a leer esta información.

“I’ll Always Remember You” (Siempre te recordaré) , es el capítulo de la serie Hannah Montana Forever, en el que Miley decide desvelar el secreto que ha ocultado durante toda su vida. Este capítulo será estrenado el día 07 de Noviembre en EE.UU. DisneyInfo, una web sobre información exclusiva de las series Disney, adelantó los siguientes detalles:

En el capítulo de una hora de duración, Hannah participará en “The Tonight Show with Jay Leno” y en dicho programa es donde revelará su verdadera identidad al mundo entero. Los invitados especiales, serán Jay Leno y el Dr. Phil McGraw (Ambos presentadores muy famosos de EEUU) que actuaran como ellos mismos. Este episodio estará disponible en el DVD “Hannah Montana: Who is Hannah Montana? (¿Quién es Hannah Montana?), que se dice que será lanzado ese mismo mes en EEUU.

Además, nos adelanta que en este episodio, Miley se prepara la prueba para entrar en la universidad, pero su novio, Jesse, está cansado de fingir que sale con Hannah. Miley decide quitarse la peluca frente a todos y revelar su verdadera identidad, en el programa de Jay Leno.

Unas noticias más abajo tenéis la última promo de EEUU, sobre el capítulo

Este episodio no parece ser el final de la serie. Al parecer quedarían dos capítulos más por emitir, pero son solo rumores

No hay comentarios:

Publicar un comentario