domingo, 19 de septiembre de 2010

Entrevista a Miley y el elenco de Hannah Montana


En la edición N º 1103 del Capricho, tubo una entrevista con Miley, Emily y Mitchel, donde se habla de Hannah Montana. Echa un vistazo a la entrevista de Miley para la revista:

CH: ¿Por qué decidió poner fin a HM?
Miley: Estamos trabajando en la serie desde que tenía 11 años. Llega un momento en el que no es muy divertido lo que no hemos hecho , ¿sabes?

CH: ¿Qué te gustaría que sucediera con Hannah antes de decir adiós?
Miley: Creo que es genial haber crecido, organizó un novio y tienen otras prioridades, además de su gran secreto. Es agradable ver que ella quiere ser una persona real.

CH: ¿Cuál será lo que más extrañas?
Miley: la seguridad nacional. Después de una gira o grabar una película, supe que volvería al mismo lugar con la misma gente. Es genial sentirse cómodo en su trabajo y ser tú mismo delante de los demás. Es como ir a la escuela.

CH: Ponga la peluca es la transformación del mismo tipo?
Miley: Sí, porque Hannah es mi opuesto. Antes, nunca me puse la ropa brillante, o maquillaje, entonces llevaba la peluca como una fantasía.

CH: Le pusieron fuego en la peluca?
Miley: No. (Risas) hice una broma al respecto y todo el mundo se lo creyó. Pero no, piensa! No lo voy a quemar.

CH: Hannah es una serie de comedia. ¿Crees que eres graciosa?
Miley: Me encanta ser el payaso de la clase. Yo siempre caeré en la comedia porque me gusta entretener a la gente. Soy afortunada de ser capaz de usarlo en el trabajo.

CH: ¿Qué le dices a ti mismo antes de pisar la alfombra roja?
Miley: Yo pienso que, ya sabes lo que es lo mejor. No pienses cómo otros quieren tu cabello, su maquillaje y su ropa. Es como si se sientan más bellas y confiado que importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario