jueves, 30 de septiembre de 2010

Hannah lo tendra


Miley Cyrus continúa dando sorpresas a sus fans con la exitosa serie ‘Hannah Montana Forever’ y en esta ocasión tendrá como invitado especial al cantante Iyaz en un episodio titulado ‘Hannah’s Gonna Get This’.

En este capítulo, Miley conseguirá escribir una nueva canción para su álbum de Hannah Montana después de un caso serio de bloqueo mental. El tema ocasionará reacciones diversas entre el personal de su estudio de grabación.

Entonces ella comenzará a dudar de su propio talento hasta que el artista Iyaz escucha su canción y le propone grabar un dueto. Entre tanto, Jackson (Jason Earles) y Rico (Moises Arias) compiten para ver quién hace crecer un bigote más grande. Hannah’s Gonna Get This” podrá verse el 3 de octubre (8PM ET/PT) en Disney Channel.

Keidran Jones, más conocido por su nombre artístico Iyaz, es un cantante de las Islas Vírgenes. Su canción “Replay” alcanzó el número dos en el Billboard Hot 100 en el 2009. En diciembre del 2009, “Replay”, llegó al número uno en el chart Pop Billboard. También alcanzó el número uno en el UK Singles Chart el 10 de enero de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario